Texto en español Ayer, en el Swing

Ayer hubo otra audición de alumnos en el Swing. La verdad es que hubo mucha gente tocando muy bien. Y hubo, además, temas muy guapos: No woman no cry, Moonflower, un tal Hip hop jazz funk...

Y también hubo guitarras muy guapas. Encima, si no me equivoco, se estrenaron ¡cuatro!, entre ellas mi Eastman, que se presentaba en sociedad. No sonó nada bien, la verdad; la compré por el sonido sin amplificar, y acerté, pero precisamente por eso nunca la enchufo en casa, y no le tengo yo pillado el punto a tocar con amplificador. De hecho, tenía pensado hacer la audición con la Ibanez, pero no la tenía en casa y no pude.

Toqué, con mi compi Andrés, con Oscar y con Nacho, Have you met miss jones, I got it bad y Scrapple from the apple. Y pasó lo normal. Juntos (sin Nacho) ensayamos sólo una vez, el lunes pasado, y añadimos una entrada muy sencilla a Have you met; muy sencilla, pero la hice mal (la melodía la empezaba yo). Mantuve la melodía (a lo hecho, pecho) y por suerte mis compañeros se me engancharon pronto. I got it bad creo que quedó bastante bien, pero es que con la intro increíble que se había currado Andrés no podía pasar otra cosa. Eso sí, el final añadido el lunes (y que ni siquiera llegamos a ensayar) tampoco salió; yo, al menos, lo hice mal seguro. Scrapple tampoco quedó del todo mal, nos salió bastante rápida y sobrevivimos. Yo me perdí una vez; el profe grabó la audición, así que ya veré si se notó mucho o no, pero parece que no demasiado.

Gracias a mi amigo Xuacu tengo alguna foto del evento, así que aquí estamos mi guitarra y yo. Bueno, la imagen original ha sido ligeramente alterada para proteger la identidad de la persona que sale en la foto (en realidad no es un vampiro).

No hay comentarios: