Testu n"asturiano Más solos: Sophisticated Lady, There Will Never Be Another You

Va delles selmanes grabé estos exercicios, pero nun los colgara. Cuélgolos agora. Son exercicios de escritura de solos, pa practicar les coses que veo'n clas. Nun suenen mui inspiráos (nun ye música, son exercicios) y pa enrriba nun tan mui bien grabáos, de tempu y tal, pero equí queden apuntáos.



Como dixe, esos solos son un trabayu de aplicación, y si daquién quier saber de ónde salió dalgo de lo que toco nellos, que lo diga nos comentarios.

3 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Ayyyy qué envidia sana!!!!! Sophisticated Lady es,sin duda,el tema que más me gusta de toooodos los standards de jazz,creo que es jazz en su pura esencia,poesía,letra,sentimiento,intención,color....y cantado por Billie Holiday (please)o la versión acústica de Joe Pass.
Me encantaría poderla cantar contigo algún día, siempre que suene tan bien como ésta que colgaste.

abrazu jazzeru.

Guti dijo...

Pues estoy de acuerdo, Rose, la letra me parece la leche, y la música la releche :-)

¿Que te encantaría... cantarla... conmigo? Ay madre... que me tiemblan les pates... :-) Nada me gustaría más, así que esta la vamos a hacer fijo, antes o después. Yo no voy a estar a la altura, pero me da igual, si tú te rebajas yo hago como si nada :-)

Niña hechicera dijo...

¿Rebajar???? ¿¿¿yo????venga,no digas eso hombre,la pena que tengo este año-ya sabrás que dejé de ir a clase allá por marzo-ye no haber podido coincidir contigo pa una audición,con lo biennnn que suenas!!!!
Eso si,el seminario,si no tengo muchos bolos pachangueros,lo hago como que me llamo Rosa.
Jo..después de escuchar tu Sophisticated.. tengo el monazo jazzero de un subido!!!!!

¿Alguien sabe de un buen remedio?