Texto en español Días de vino y rosas

No, no voy a volver sobre la cuestión de la ley sobre el consumo de vino que no pudo ser, aunque el título parece hecho a medida. No, es la canción de Henri Mancini, The Days of Wine and Roses. Me tomo un respiro para apuntar una cosa que me faltaba por subir, un ejercicio de guitara con el que llevo semanas, que es ni más ni menos que copiar un solo del enorme Wes Montgomery. A él improvisarlo y tocarlo le llevó un minuto y medio, y a mí copiarlo... ni lo sé, ni he acabado todavía.

El pasado 17 de febrero grabé un ensayo, y me lo guardo para ver si algún día me sale como Dios manda y lo puedo comparar. Estaría bien grabar un acompañamiento y hacer algo más bonito, porque así suena a palo seco, pero... para eso, lo mejor es escuchar la versión original.

Grabado en PC con guitarra Ibanez Artcore AG75 y amplificador VAmp-2 de Behringer, 17 de febrero de 2007.

Solo de The Days of Wine and Roses [MP3, 1.488 KB]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué decepción!

Yo esperaba un comentario algo menos mundano el día en que mandan a casa a semejante alimaña...

Pepe.

Guti dijo...

Amigo Pepe, lo mundano es lo de la alimaña. Siento decepcionarte, pero es que hay vida más allá de ETA.

Pero ya que preguntas... es que ya lo dije todo por adelantado. Que vaya mierda. Que ha ganado él. Pero que la culpa es nuestra, que se lo pusimos en bandeja. Lo que se hizo mal en su día, por no tener narices a dejarlo salir a la calle cuando era lo que había que hacer, ya no tiene arreglo. Verlo palmar en la cárcel en plan preso político, todo digno, habría sido igual de vomitivo.

Y ha sido muy hábil lo de pasarle la patata a Instituciones Penitenciarias. O sea, yo condeno, pero a la vez me lavo las manos.

Anónimo dijo...

Mira, aquí también dicen que la culpa es nuestra... Follados por De Juana ...por provocar.

Pepe.

Guti dijo...

En ese artículo no hay ningún razonamiento, así que poco puedo decir. Me parece un intento torpe y rebuscado de revestir de racionalidad un sentimiento que, eso sí, comparto.

Miguel Herrero dijo...

Me encanta el mp3, aunque la próxima vez baja algo el volumen que en algunas partes distorsionan.

Tocar mejor o peor no está reñido con tocar bien :)