Texto en español Mil perdones Texto en español

Resulta que aunque el número de lectores de este blog sea mínimo (confío en que lo sea) hay más de los que pensaba. Y como estoy en la inopia, tenía los comentarios moderados, sin saberlo, y no salía ninguno. Esto de la informática me supera...

Así que hoy he reparado en ello y los he publicado todos y los he puesto como no moderados. Qué vergüenza. Seguro que quienes se hayan tomado la molestia de escribir pensarán que soy un censor maleducado. Pido perdón a todos mis amables lectores y escritores.

(Sólo he quitado un comentario que estaba en un tema en el que no venía a cuento, y venía a ser una especie de velada acusación personal de corrupción que ni siquiera he conseguido entender bien. Si la persona que lo escribió tiene a bien volver por este blog, le diré que me gustaría aclararlo en persona o por correo -¿por qué iba a tenerme miedo?-, pero me temo que se equivoca totalmente.)

3 comentarios:

Tania-chan dijo...

Ahhh, menos mal xD Pensé que mi comentario sobre los toros te habría disgustado de alguna manera u otra xD

Herel dijo...

Tengo que darte una mala noticia: tienes otro lector más.
Además me encanta el formato tetralingüie.

Guti dijo...

Qué se le va a hacer :-)

El formato es un poco rollo, porque tengo que andar haciendo trampas para poner las banderitas. Pocas herramientas están bien preparadas para esto, la verdad.

Que seas muy bienvenido.