Testu n"asturiano Nature Boy

Una canción que nun me gustó nunca. Nun sé por qué. Pero la versión de Nat King Cole repunóme siempre.

Entós apaeció una versión tremenda de Pomplamoose.



Nunca me gustara esa lletra, paecíame un poco tonta, pero la versión de Pomplamoose dexóme cavilando. Tuve que camudar de opinión. Esti canciu da de sí. Sí pue emocionar.

Pero si eso yera poco, entós van y fáenla estos dos elementos. Acabo de atopar el vídeu. Sí, yo tuve equí. Y púnxoseme un nudu nel estómadu igual que agora.

The greatest thing
You'll ever learn
Is just to love
And be loved
In return


3 comentarios:

Niña hechicera dijo...

la única versión que conocía de este tema era la de Ella.
La primera vez que la escuché también se me puso un nudo en el estómago,pues,no sé cómo ni cuándo,pero el caso es que ya la conocía.
La letra,es bestial.

Nat King Cole,tamién me fiede un poco,y eso que mis padres son fans de un disco suyo en espánglis que no dejaba de sonar en casa..será por eso,vete a saber.
La versión de Marco y Mapi...bufffff..aunque aquí se sale él,especialmente.
:)

Miguel Herrero dijo...

Tiene una bonita voz, pero sigo prefiriendo la versión de David Bowie que se hizo para Moulin Rouge.

Guti dijo...

Rose: sí, la verdad es que canción aparte, Nat King nunca me ha entrado por el ojo derecho. Vamos, lo respeto, es un máquina, pero... no me suele apetecer escucharlo.

Miguel: ¡no sabía de esa versión! Empecé a ver Moulin Rouge, y no pude aguantar más de diez minutos una cosa tan melosa, sobreactuada, pesada... Ni con Nicole Kidman, ni aunque fuera en 3D. En esa película parecía que estaban todos fumados y tontacos a más no poder. Así que me perdí la banda sonora y no tenía noticia de Bowie cantando esto (por cierto, corazones sensibles: si oís la versión de Bowie cuidao, porque a poco del final te pega un susto del copón :-)