Texto en español Rock

In Rio, dicen.

Rock.

In Rio.

Una regla de tres de lo más acertado para el concierto de una tipa que finge ser actriz y finge ser cantante. Actriz y cantante. Rock en Río. Eres tan actriz como lo que haces Rock, y tan cantante como Madrid es Río (8.149 km, es lo que hay enmedio).

Bueno, para ser exactos fingía ser una actriz que finge ser una niña que finge ser normal aunque en realidad es cantante sin que nadie lo sepa. Pero ahora ya no; de todo lo anterior se ha quitado lo de niña (que es, ¡vaya mala suerte!, lo único que era verdad).

Con ustedes, la diva de los pederastas sube un peldaño en su carrera. El peldaño es que ahora puede enseñar el culito y las patitas sin que detengan al que organiza, ni al que mira, ni al que paga; culito y patitas, esa es toda la diferencia. En eso consiste madurar como persona y crecer como artista. Recordad la lección, niños, seguid el ejemplo de Hannah, ¡digo!, Miley; sed niños así, y de mayores triunfaréis. "Papá, debo dejar atrás Hannah Montana, es una etapa que ha acabado. Ahora quiero hacerme mayor, quiero que me tomen en serio." "Bueno, hija, el secreto para hacerte mayor y que te tomen en serio como artista es..." "¿Trabajo duro, papá? ¿Clases de armonía? ¿Leer mucho? ¿Escuchar música étnica como Paul Simon?" "No, Miley, no. El secreto es culito y patitas, así que actúa en bragas. El pechito ya déjalo para cuando tengas los 18 cumplidos, no vayamos a tener un problema".

Tal como está el patio, puede ser difícil de entender que no hayan procesado a su padre en todos estos años, pero cuando en su día no lo enchironaron por aquel atentado del bailecito vaquero con dos acordes y coleta, supo que era inmune. (Si no conocías a su padre, y no te parece para tanto, es que sólo has escuchado la canción una vez y durante quince segundos; eso es trampa.)

Rock. Ay, madre. Hay que ver en qué se nos ha quedado.

2 comentarios:

Rose Holiday dijo...

Esto tengo que leelo yo y comentalo con detenimiento....je,je ...tate ahí.


Peeero,de momento y para alimentar mi post,pásate a comentar que hay mucho y mucha miga...necesito tu opinión (cómo no)
:)

Rose Holiday dijo...

Concierto emotivo.
Manager local,artisteo vario,fotógrafos,programadores,cazatalentos,los 40 principales y ahí estaba yo hace 2 años compartiendo bolo con una joven ex lluvia de estrellas de 16 años más tonta que la madre que la parió.
los demás,sólo música,nada vocal,nadie con quién comparar-me/nos.
Acaba el concierto,palmaditas,preguntas ¿pero tú de dónde sales??,¿tú dónde cantas ?? ¿tú quién eres??...
el ego como una coliflor.

Y es entonces cuando llega "el delos pies en la tierra de turno,palabras textuales que se mehan quedado grabás pa los restos:

"Hace años que no escucho a nadie cantar como tú,me he quedado impresionado,lamentablemente seamos conscientes de la edad que tienes y de que como producto no funcionarías,deberías cuidar más el look que vendes...mira por ejemplo Pijita Pérez de Lys, no canta un carajo y nunca tendrá tu voz,pero en cuanto le salgan las tetinas, pues eso,que Fulanez cree que va ser un tirón de la rehostia, así que a esperar.

American dream,en versión España va mu bien.

(bendito jazz sobre todas las cosas!!!!)