Texto en español Tráfico de mujeres

Veo una noticia en El Mundo, en el blog "Yo Dona". Supongo que viene a ser un blog (o revista) para mujeres. De hecho, en la revista tienen una sección "Cartas de las lectoras" (debo suponer, quizás, que eso no es sexista...)

La noticia es que Emma Thompson inaugura una exposición contra el tráfico de mujeres. Historias terribles, fotos impactantes, críticas de Bibiana Aído que dice que podemos parar el tráfico de mujeres.

En la misma página, al lado, veo una lista de enlaces. Se titula "Yo Dona recomienda". La lista es:

YO DONA RECOMIENDA
1.Calendario Pirelli
2.Los desnudos de Madonna
3.Los accesorios de la temporada
4.Las mejores fotos de Ariadne Artiles
5.Megan Fox se transforma
6.El baño de Gisele Bündchen
7.Miss España en la isla de las Mujeres
8.Kate Moss, más salvaje que nunca
9.Las chicas del volley
10.Eva Mendes se supera

Podemos hacer un juego: encuentre la recomendación que no encaja.

O también podemos pensar un poco. A mí, al menos, me ha dado que pensar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente a mi me da que pensar.Y pienso que hay que tener muy poco que hacer pa leer el yodona.Si me lo publicas dígote quién soy.

Niña hechicera dijo...

Debe ser un error....esa revista debería llamarse "tu donna",¿no?..lo digo porque segurísimo que con esos titulares sólo las leen hombres.
Será por eso por lo que yo no la conozco.
O será,quizás,porque tampoco veo cine de terror.

En cualquier caso mis dos "será" de arriba tienen bastante más conexión que el maltrato a mujeres y las tetas de Ariadne Artiles
en el mismo bote.

Guti dijo...

Anónimo: publicao ta. Yo no leo YoDona; lo que pasa ye que en esti casu salía en la portada de El Mundo la noticia de la exposición esa, y fue eso lo que fui a leer. Fue entonces cuando vi que me había metido en YoDona. Bueno, hay que tener muy poco que hacer tamién pa leer El Mundo, pero ye que me gusta la ciencia ficción.

Rose: a eso iba yo... La columna de "recomienda" parecía la de una revista rijosa cualquiera. Por cierto, que me parecen respetables, las revistas rijosas; son bastante menos hipócritas que esta que arremete contra la venta de mujeres y a la vez encumbra y pone como modelo a las prostitutas más selectas, las que venden su cuerpo sin incluir las cavidades, y sin embargo cobran más que las que lo venden entero... La respetabilidad debe de ser eso, una cuestión de estatus, o de precio, como se quiera decir. Me recuerda aquel diálogo atribuido a Groucho Marx, que no sé si es suyo:

- Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?
- Por supuesto.
- ¿Y por un dólar?
- Claro que no, ¿qué se cree usted que soy?
- Eso ya ha quedado claro en la primera pregunta, ahora estamos negociando el precio.