Disculpes d'Ángel Expósito
Alrodiu del linchamientu al que sometieron (sometimos) al chaval al que acusaron de violar y matar a la so fiastra, ABC fizo una portada na que lu llamaba "asesín" y sacaba la so cara a toa páxina.
Y güey el director d'ABC pide perdón.
Los principales culpables del linchamientu foron, pa mi idea, los periodistas, pero vi a tol mundu repartir culpes pa los mélicos, la policía y tou quisque; en Telecinco falen del problema como si fora cosa d'otros. Esti, Expósito, ye el únicu al que vi de verdá encarar la cuestión y falar claro, y decir verdáes. Un diez.
Asina que la llista de disculpes queda:
Zapatero 3, Iñaki Gabilondo 2, Rajoy 1, Ana Mato 1, Fernando Sánchez-Dragó 1, Juande Ramos 1, Juan Fernando López Aguilar 1, Juan José Ibarretxe 1, Ángel Expósito 1.
3 comentarios:
A ver...(y teniendo en cuenta que tengo una fía de 4 años y estoy maás que sensibilizada con el tema...peliagudo...)sacáime de la duda...¿un periodista de dónde toma la noticia?,¿se limita a "transmitirla" o se le presupone cierta investigación previa...???
Si es así (2ª opción),duro y a la yugular.Yo,ye que trato de ser un poco equitativa ..
:)
De todas formas,el mal mayor ya está hecho y no hablo-como en la tele- de que al chaval le hayan "condenado" de por vida (vengaaaaaa....¿eso es el corporativismo???!!!)
Hablo de que esa madre ya no levanta cabeza pa los restos.
Pues pa mí que a un periodista se le supone cierta investigación previa, pero casi nunca se da.
Lo malo no es que cometan un error -comprensible-, sino que lo cometen por amarillismo, y después no lo reconocen, sino que van a por los médicos. El caso es ir a por alguien.
Yo prefiero no pensar demasiado ni en la madre ni en el acusado... menuda suerte que tuvieron los dos.
Pues el amarillismo ( o sus consecuencias)- unos de los males mayor de la tele de este siglo,sin duda-ya ha invitado al "ex-acusado" a rodar por los platós....y ahí está el tío,revolcándose en la desgracia,cómo no....
Yo,no entiendo cómo según qué personas son capaces de seguir viendo la tele hoy día.
Publicar un comentario