Texto en español Pobres trabajadores

En 20 minutos cuentan, entre otras, la triste historia de un pobre trabajador que se metió en un negocio y al que la crisis está poniendo contra las cuerdas.

¿Triste?

¿Pobre trabajador?

¿Negocio?

Pues no. Esta gente es la que no me da absolutamente ninguna pena. Creo que son los que tienen parte de culpa de la crisis. No simpatizo con la gente que pretende ganar dinero por la jeta, sin dar nada a cambio, simplemente a base de acaparar. Este tipo es un especulador, sin más. (Y habla de mala gestión del gobierno... de la mala gestión suya no dice nada, y eso que tiene una asesoría, el tío. Como para pedirle que te aconseje.)

Espero que la crisis barra todos los comportamientos similares (aunque sé perfectamente que los peces gordos van a seguir enriqueciéndose y dedicándose a lo mismo).

4 comentarios:

servidora dijo...

Va, que andas muy serio últimamente :-)

Si no te importa, vamos a poner algo de humor a esto de la crisis :-D

Más que nada, porque viendo como la usan algunos de excusa para que les perdonen lo imperdonable, se me ponen los niveles de tensión arterial allá por la nubes...

¡¡Buen finde!! :-)

Niña hechicera dijo...

Duro y a la cabeza,eso,eso!!
Yo tampoco llego a fin de mes,este mes...se me acumulan los morosos.;))

darioa dijo...

Lo más alucinante del asunto es que el interfecto es el que por iniciativa propia envía su caso de "afectado por la crisis".

Cuando uno especula (en ladrillo, en este caso) tiene que ser consciente de que arriesga, aunque cuando se metió el 99% de las veces funcionase...

Marta dijo...

Si es que hay algunos tipos a los que habría que vender por la mitad de lo que valen... :\