Texto en español Oh, George...Texto en español

Este blog no tiene, prácticamente, lectores. Y así pensaba que iba a ser. Es casi un ejercicio interno. Si alguien lo lee, no sé... Quizás tenga algún tipo de curiosidad (sana o no), o busque entretenimiento en lugares insospechados.

Puestos a hacer ejercicios internos, y para premiar la fidelidad de esos lectores inexistentes, y ya que un blog siempre tiene algo de desvelar cosas de uno mismo, esta vez le voy a echar valor y voy a colgar algo que también hice en principio para mí mismo: una versión casera de Oh, George, un tema de los Foo Fighters. Si ya escribo de pena, aquí encima canto. No, no se la dedico a George Bush (jis mai frend, nou?)

Recientemente padecí la varicela. Eso implica estarse aislado en casita. Y como no podía hacer mucho, tuve que buscarme entretenimiento. Entre otras cosas, hice esto. Para los miles de fans curiosos, daré los detalles:

  • Batería y bajo: Secuenciados en MIDI con el lenguaje CO2 1.0 (un Proyecto Fin de Carrera), tempo retocado en Cakewalk 7.0 y renderizados en SoundBlaster Live Value.
  • Guitarras eléctricas: Fender Stratocaster, amplificador Ibanez GT65, pedal de distorsión Boss OD-2 Turbo Overdrive. Grabada con tarjeta SoundBlaster Live Value.
  • Voces y coros: Yo. Micrófono para PC, sin marca.
  • Grabaciones y mezclas: Realizadas con AudaCity 1.2, PC Intel Pentium III 450 MHz, 128 MB de RAM. Ecualizado en altavoces Altec Lansing Series100 con tarjeta de sonido SoundBlaster Live Value.
  • Secuenciado, grabado y mezclado en mi casa, la tarde del 6 junio de 2005.
Conste que no sé tocar la batería, no soy bajista, y desde luego no soy cantante. Todo son cuasi-primeras tomas y se hace uso de copiar-y-pegar (reproduciendo los errores, pues) siempre que se puede. Esta es la cosa. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Oh, George - 2.816 KB

2 comentarios:

El Hombre del Traje Blanco dijo...

Si tienes que recurrir a poner el todos en cursiva es que te mereces que alguien comente xDDDD

Opinion mia y de dos personas mas: no cantas mal. De hecho ni siquiera parece tu voz. Por otra parte, necesitas un microfono YA :P

Y que sepas que llevo leyendolo desde que lo conoci (y lei los archivos tambien). Pero es que comentar me daba pereza. Hare proposito de enmienda :)

Anónimo dijo...

A mi la guitarra me suena realmente bien (he de decir que no he escuchado la versión original de la canción nunca). El bajo apenas lo oigo.

En cuanto a la voz, a mi me parece que está bien; pero se te nota un poco cohibido aunque no sé si es que la canción lo requiere.