Texto en español Mi primera foto digital

Hace un tiempo apunté cuál había sido mi primer mensaje de correo electrónico. ¿Recuerdas el tuyo?

Y ¿recuerdas la primera foto que hiciste con una cámara digital?

Yo la tengo aquí. En realidad era una cámara prácticamente de juguete que me regalaron; funciona con una sola pila, y de hecho lleva una cadenita para usarla como llavero. El visor era un cuadradito de plástico que se podía sacar de la cámara, y servía... prácticamente para que tuvieras una mínima referencia de lo que podías estar sacando realmente. Bueno, la cámara era (es) l'Espion, de Digital Dream (ojo: no la l'Espion Xtra, que esa es mucho más avanzada), y tiene esta pinta:

 Unos asombrosos 0,1 megapixels, 352 x 288.

Ríete, pero esa cámara dio su jugo. Más de una vez expliqué algo en clase con unas cartas sobre la mesa, y proyecté la imagen usando esa cámara como webcam.

Bueno, pues esta es la primera foto. Simplemente, lo que estaba viendo desde el sitio en el que estaba sentado cuando la probé.


En realidad, yo veía bastante mejor que eso. Pero bueno, a un llavero tampoco se le puede pedir más.

En fin, nostalgia digital.

No hay comentarios: