Desmontando a Punset (II)
Va tiempo escribí sobre Punset. Naquel momentu tuve duldes de si yo, quiciabes, nun viera los meyores programas de Redes, y por eso ficiera un xuiciu inxustu.
Resulta que Antonio Rico vio más o menos la mesma xugá que yo, pero claro, él escríbelo milenta veces meyor, que pa eso ye Antonio Rico (o quien seya). Pero polo menos tranquilízame coincidir con él nel fondu (pa coincidir na forma hebía deprender a escribir). O igual tenía que intranquilizame, nun sé.
Si nun llees de cutio a Antonio Rico, allá tú.
Entrevístame, Punset
3 comentarios:
Yo siempre he tenido la impresión de que Punset no entrevista a sus invitados sino que se entrevista a sí mismo (perdón, su cerebro entrevista a su cerebro).
Pues no eres Antonio Rico (¡creo!), pero es una manera corta, y por tanto excelente, de definirlo :-) Mete peseta en todo lo que puede, es verdad. Quizás por eso mucha gente lo tiene por una especie de genio, "por contacto"...
No, no soy Antonio Rico (que yo sepa) y mi cerebro tampoco, aunque lo (los) admiro desde los tiempos de Telepatía.
Respecto a lo de que se entrevista a sí mismo, no tengo tiempo ni ganas, pero creo que se podría comprobar fácilmente sin más que cronometrar cuánto tiempo habla él y cuánto deja hablar a sus "entrevistados".
Publicar un comentario