Texto en español Con la que está cayendo

Con la que está cayendo, no sé cómo te atreves.

¿Te atreves a cuestionar comportamientos, a pedir cuentas, a llamar la atención sobre algún comportamiento ilegal, o indigno? ¿Con la que está cayendo?

Con la que está cayendo, no se puede plantear nada, hombre. No se puede hablar de ecología. No se puede pensar en carriles bici, no se puede reparar nada. No importan el tráfico, la conciencia, el Algarrobico ni la eutanasia. Y como se sepa que hay alguna ayuda al tercer mundo... ¿Somalia? Pero, hombre, ¿con la que está cayendo?

Con la que está cayendo no puedes sacar ningún tema, mientras haya parados y no te refieras exactamente a los parados. ¿Con la que está cayendo?

Sólo hay una cosa que puedes hacer, con la que está cayendo: mendigar un trabajo, y bajito. Eso sí lo puedes hacer. Tu trabajo surgirá de la magia de todos esos economistas y políticos. Si te portas bien, claro; si no, no.

Con la que está cayendo.

Y cada vez que oigo a alguien decir eso, me asomo a la ventana, miro y me pregunto: ¿qué cojones es lo que está cayendo?

3 comentarios:

boronat dijo...

Doctrina de shock, de manual: http://www.youtube.com/watch?v=aSF0e6oO_tw

Mafias dijo...

Te digo yo lo que está cayendo: todos los derechos laborales (y no laborales) adquiridos en 200 años de lucha. Y con ello, el nivel de inteligencia de la gente en general, que les mean encima y les dicen que llueve, y todavía se lo creen y dan las gracias, porque seguro que es bueno para la cosecha. Paísss.

Niña hechicera dijo...

...y (continúo,si me dejas ;) con la que está cayendo ni se te ocurra quejarte de que "no paro de trabajar" o "no he tenido vacaciones en los últimos tres años"...ni mucho menos decir que "no encuentro un buen profesor"..¡¡¡te quejarás tú!!!!
ESTOY HASTA LA MISMÍSIMA PINGA (que diría mi compadre)
Ahora que Mafias tiene toda la razón,con la uqe está cayendo se están escudando bastantes impresentables para hacer lo que antes no tenían güevos de hacer-ni fundamento-
Echémosle la culpa a la crisis de todo,señoras y señores,escudémonos en lo mal que están las cosas para seguir sin mover un dedo,indignémonos hasta la saciedad y sigamos petando los bares y las fiestas mientras nos conformamos con "ye lo que hay".