Texto en español Esto no ayuda...

No tengo Twitter, y conseguí (creo) borrarme de Facebook.

Pero en fin, quizás no conviene desconectarse tanto. Quizás deba, por lo menos, leer un poco Twitter, a ver si merece la pena o no. Lo de crear una cuenta ya lo veremos.

¿Qué leo? Bueno, miro la página, y el buscador parece una caca (no veo que se pueda buscar gente en vez de textos de los mensajes). Pues voy a mirar la cuenta de cualquiera que probablemente tenga una. Pueeeees... Nacho Escolar, mismamente. Si es escolar.net, hay alguna remota posibilidad de que su cuenta sea twitter.com/escolar. Y me encuentro esto:



Esto no empieza nada bien.

4 comentarios:

Manuel Cernuda dijo...

Pero no es su cuenta!

http://twitter.com/iescolar

Guti dijo...

¡Menos mal, me quitas un peso de encima! :-)

Ya lo supuse (y encontré su cuenta real), no creo que Escolar esté tan enfermo... Pero no me negarás que es un comienzo desalentador, ya es mala suerte :-)

Manuel Cernuda dijo...

Es igual que mandarle un mail a AgustinCernuda@gmail.com y que te conteste otro que no eres tu :)

Los comienzos del mail serían iguales. Curiosamente si te fijas, la gente se la juega en el mail, pero no marca numeros de telefono al azar. Supongo que estan mas comodos con las letras y que encima "es gratis" ;)

Guti dijo...

En aquellos años pioneros, recibí un mensaje de un tipo que decía que no sabía si yo era el futbolista del mismo apodo, pero que por si acaso lo era, ¡ánimo, yes el mejor! y tal. Creo que iba en serio :-)

Pero imagínate que este tipo hubiera recibido una respuesta como "No, no soy ese, pero ahora mismo me estoy tocando..."

Entre toda la gente que hay en Internet para elegir al azar, tiene que tocarte uno así. Ya es mala suer... bueno, espera, si uno lo piensa, quizás era lo más probable XD