Texto en español Macetero Jazz Live

Me ha llegado esto de un amigo.



[Pincha en el cartel para verlo en grande]

Amigos, romanos y ciudadanos:

Si nada lo remedia, el próximo sábado 14 de agosto se producirá un hecho relevante, que debería tener muy preocupados tanto a evolucionistas como a creacionistas: otra reunión de Macetero Jazz (http://www.maceterojazz.info).

Macetero Jazz es un ramillete de amiguetes que intentará interpretar completes...

..completos algunos temas musicales. Son aficionados a la música, y muy de cuando en cuando gustan de enseñársela (exacto, lo que estás pensando, la música) a sus amigos y conocidos, a ver si, aunque sea por vergüenza, se obligan a estudiar un poco más (sí, eso, de música). (Los de Macetero, digo, no sus amigos, que esos bastante desgracia tienen como para encima estudiar música. Que es que no quiero dejar ningún cabo suelto.)

Son aficionados profesionales, dedicados en cuerpo y alma a cosas ajenas a la música; durante años, han conseguido acumular una vasta inexperiencia y un deslumbrante currículum (el papel en blanco es el que más deslumbra), han conseguido no entrar (ni intentarlo siquiera) en los más exclusivos conservatorios del mundo, ni en los menos exclusivos. Han conseguido no ensayar durante largas horas, no ganar premio alguno, y no actuar en ninguno de los circuitos comerciales, ni alternativos, ni benéficos.

Así que les llena de orgullo y satisfacción informarles de su velada musical, en Lamuño (concejo de Cudillero, no Siero), el próximo 14 de agosto, a las 20:00. No tiene pérdida: llegas a Lamuño, y donde oigas ruido.

Si quieren ver a la élite del diletantismo musical (sí, amigos, diletantismo; esa palabra existe, compruébenlo) serán bien recibidos. (Aunque, las cosas como son, el garito es francamente pequeño y tenemos muchos amigos y parientes... El lleno está prácticamente asegurado, el que avisa no es traidor).

Perdón por el mensaje, pero es que no sé usar Facebook ni hacer spam en condiciones. Saludos,

4 comentarios:

Niña hechicera dijo...

La pena ye que toy de bolo verbeneru esi mismu día....que si no....!!!!
Y por cierto,míra les fiestes de Lamuño-concejo de Cudillero-pa los días 21 y 22 de Agosto,vermú included......creo que ameniza cierta vocalista con su banda de impresentables ;)
Abrazu!!!

Guti dijo...

¡¡¡Nu judas que tocas en Lamuño!!!

Pues espero darme un garbeo... Será un bonito contraste con alguna que otra orquesta que hemos visto por aquí ;-)

Niña hechicera dijo...

Eso te lo garantizo....lo del contraste.
Será un gustazo veros.
;)

mralbizu dijo...

Acabo de volver de una semanita de vacaciones y me llamó la atención un anuncio de un concierto. Hasta llegué a pensar que erais vosotros ;-))) :
www.tiesto.com