Texto en español Macetero Jazz Live, 2ª oportunidad

Bueno, pues el otro día tocamos, con gran éxito de crítica y público. Con multitud de pifias, pero que no se notaron demasiado, y de las que uno aprende.

Y resulta que nosequién involucrado en las fiestas de Lamuño (Cudillero, no Siero) dice que el lunes 23 ("La Chinina") va a haber una actuación de varios grupos de la zona, que por qué no tocamos.

Tras diversas conversaciones, gestiones y aclaraciones (porque anunciado no había nada) se llega a la conclusión de que sí, de que el lunes 23 hay una actuación, no de varios grupos, sino de uno, y no del todo local, sino The Paperbacks, que no son los de Winnipeg, Canadá, sino de Xixón y ganaron el concurso de maquetas de Los 40 Principales (antes se llamaban Vintage). Pero parece que sí que nos proponen tocar, en nuestra calidad de amateurs locales. Esta vez al aire libre, y con bar-carpa, uau.

Así que 23 de agosto, plaza de Lamuño, a las 18:00, otra de las escasísimas oportunidades para ver a Macetero Jazz en directo. A las 19:00, The Paperbacks. Y a las 20:00, los disfraces de los guajes. Un plan más que interesante.

No hay comentarios: