La valentía
Al parecer, Benito 16 ha dicho una serie de cosas sobre la pederastia.
Ha dicho que
Jesús nos conduce hacia lo que es grande, puro. Nos lleva hacia el aire salubre de las alturas, hacia la valentía que no nos deja amedrentarnos de las murmuraciones
Nunca se deja de aprender de un tipo como Benito 16. Yo creía que la valentía era lo que hacía falta para defender al débil e indefenso, asumir las propias faltas, pedir perdón y cosas así. Es decir, lo que se necesitaba hace treinta o cuarenta años para dar la cara y denunciar o procesar al cura que, no contento con aterrorizarlos y adoctrinarlos con mentiras, abusaba sexualmente de niños indefensos. Por encima de escándalos, de apariencias, de hipocresías, la justicia. Creí que ser valiente era eso.
Pero no. Ser valiente es no hacer ni caso de las... "murmuraciones" (murmuraciones es como llama él a acusaciones con pruebas, con delincuentes confesos y víctimas afortunadamente vivas).
También dijo esto:
el hombre puede elegir seguir a Jesús o hundirse en la ciénaga de la mentira y de la indecencia
Tú lo has dicho, no yo.
4 comentarios:
No tiene perdón de Dios...¿ehg?
Mira...lo primero,cara de asombro al leer lo de Benito 16..(¿quién coño será esti??)así que linkeo y empiezo a leer el titular de prensa...y lo siento,no puedo seguir...el malestar a la altura de la boca del estómago es tal que me dan ganes de salir pal váter de cabeza.
Creo que con esto la opinión se da por entendida.
Ay Benito , Benito , pa decir esto tabas mejor calladín , aunque mejor pensado no , siempre es bueno saber las intenciones del emisor.
( En realidad , he entrado para felicitarte por la actuación del lunes , tuve la suerte de acompañar a Rose y volví a casa con una sonrisa sincera . Espero que no te moleste mi atrevimiento ) . Un besín
Sunny... lo malo es que él "está en el secreto" y sabe qué cosas de las que dice son mentira. Evidentemente no, no tiene perdón de Dios, pero tampoco temor de Dios.
Rose: se te ve el humo salir por las orejas desde aquí :-)
Brisa: Muchas gracias por la felicitación, pero ahora se entiende por qué nunca pasaré de aficionado. No puede ser artista alguien a quien una brisa le pasa al lado y... ni se entera. Mil perdones, gracias por venir, y vuelve a atreverte, por favor :-)
Publicar un comentario