Texto en español El 29 tocamos en el Swing

Para acercarte al final de año, la mejor manera es disfrutar de música en estado puro, de un montón de talento, de ritmo, de improvisación, de algo bello y doblemente bello por irrepetible.

O también puedes acercarte al Swing (C/ Corrada del Obispo, Oviedo) el próximo 29 de diciembre, a eso de las 20:00, porque los alumnos de Marco Martínez damos una audición.

Entrada libre (no pagamos porque no nos llegan las pelas; si no, te pagaríamos), buen ambiente (aunque no es libre de humo, por desgracia) y si no tienes pelas ni traje de pingüino pal concierto de Año Nuevo, este no es de etiqueta. Eso que llevas ganao.

3 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Este año,para mi desgracia,ni puedo estar en el ajo ni desde abajo...(para aplaudiros)...pero nada me gustaría más que despedirlo jazzeando un poco.
Prometo empezar a clase en el año nuevo,cuando mi caos vital se organice por fin (el mono,a estas alturas del guión está que lo vierte..)
Envío desde aquí un gran aplauso,un poco de mi calor y un enorme abrazo a los artistas y al amigo, con mi mayor admiración.

Mucha mierda.

Daniel dijo...

Feliz Año 2010 Guti, que lo pases muy bien.

Guti dijo...

¡Gracias, Rose y Daniel!