Texto en español El "concierto" del Swing

Bueno, aunque fue anteayer sólo quería dejar anotado que la cosa salió relativamente bien. Tocamos el tema tres veces, alguna de ellas bastante rápido (con la lengua fuera, sería la expresión adecuada), y con algún cambio de última hora (que pa eso está el profe). Pero conseguimos acabar las tres, y eso, así que... Incluso hicimos alguna ronda de ochos y cuatros, aunque yo creo que nos comimos coros respecto a lo que dijo el jefe.

El gran Xuacu hizo alguna que otra foto; no se podía hacer gran cosa porque estaba muy oscuro (y no quiso usar flash), pero aun así sacó agua de donde no había, y como esto también viene a ser mi diario, me lo apunto, que se ve más o menos el ambientillo. Muy divertido, me gustó mucho también oír a mis compañeros de antes y de después; de todos se aprendían cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi personalmente me gustó mucho. Habia mucho nivel si señor