Texto en español Entretenerse en un puente

No, no hablo de saltar del de Barrios de Luna, sino de hacer manualidades en el del Pilar.

Más bricomanía. Una vez que el armarito, aparentemente, ha salido adelante, uno se va haciendo más audaz, y se pone a encastrar un lavabo. Así que se pasa por Leroy Merlin, se compra un panel de pino de 2m x 0,60m (allí mismo lo corto en dos paneles de 1m x 0,60), dos listones de abeto cepillados de 240cm x 5,8cm x 5,8 cm para las patas (allí mismo los corto también), y otros dos listones sin cepillar de 240cm x 2,5cm x 2,5cm). También tenía de chapuzas anteriores varios trozos de panel de celosía. Unos tubillones de 40mm x 8mm, cola, clavos, tornillos, cuatro bisagras y dos cierres de imán, un taladro atornillador y una sierra de calar. Ah, y una lata de Xylazel color sapeli.

El resultado:



Tratándose de estilo rústico, la imperfección se convierte en virtud. Así que puede decirse que prueba superada, sobre todo teniendo en cuenta que la carpintería no es lo mío, soy un advenedizo.

O dicho en castellano: "Tá de sobra".

2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Ta chulo, sí señor, pero tras el último clavo que me metieron y el estropicio de madera que cometieron juré que no volvía a comprar material en el leroy -al menos de madera-.

Guti dijo...

Sí, si lo de Leroy no es tan chollo ni mucho menos. Lo que pasa es que pa mí, que siempre ando con prisa, me pilla de camino y se puede comprar todo el material junto, que si no...