Texto en español Otra vez en el Masaveu

Estos días tengo esto parao porque estoy encerrado todo el día en un curso de improvisación (con mi profesor habitual, Marco Martínez, y otros monstruos: Xaime Arias, Marcelo Escrich, Javier Rubio y Félix Morales). Y ayer los alumnos tocamos otra vez en el Masaveu 55. Nuestro combo tenía ¡5 canciones! (no me lo explico) y la cosa salió bien, creo. Y hoy, otra vez en la audición "oficial" del curso, a las 20:00, en la Casa de la Cultura de Lugones (entrada libre hasta completar el aforo).

Ayer, después de clase, los profesores tocaron un rato en la calle, y se les unió Alfonso Vega con su clarinete. Menuda pasada. Eso de estar en una terraza de un bar viendo tocar a esta gente en la misma rue es increíble. Y encima empiezan con Beautiful Love, como si supieran siempre darme en el punto flaco. Es oír esa canción y quedarme el maxilar inferior colgando como un bobo.

Y pa encima, como ayer nuestro baterista no pudo venir, tocó con nosotros Félix Morales, con lo que en mi formación estaban Rubén (saxo alto), Pablo (guitarra), María (piano), Marcelo Escrich (bajo, toma ya) y Félix a la batería.

Quién me iba a decir a mí hace años que iba a tocar un día (aunque sea en una pachanga de estas) con Félix Morales y Marcelo Escrich. Me parece que viendo, por ejemplo, a Félix tocar esas cinco canciones sin saber de antemano los arreglos que teníamos he aprendido más sobre lo que es ser músico que en diez horas de ensayo. Y no digamos cuando vi a todos los profesores tocando en la calle. Era para frotarse los ojo y no creérselo.

Pues nada. Que me marcho pa Lugones. Tengo pendiente de subir la grabación de The way you look tonight resultante del estudio que hice para el concierto (ejem) anterior, pero es que no encuentro el momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me encantó el concierto de ayer. Tanto el sonido como el ambiente :D
Isa también dijo que se lo pasó estupendamente.qlgx