Texto en español He sido abducido

He sido abducido.

Es la única explicación posible.

Ayer, deambulando torpemente por casa, como de costumbre, me encuentro... con armas terroristas.

¿Que no? Yo tampoco me lo creía, pero aquí están las fotos. No hay más que ver la composición.




Luego, me entero de que (¡y yo tres años pensando lo contrario!) nadie en el PP dijo nunca ni dice que el 11-M fuera obra de ETA. De que lo de la teoría de la conspiración habría que preguntárselo a otros. De que Esperanza Aguirre confía en la justicia y en las FCSE, y de que su partido nunca ha centrado su tarea de oposición en el 11-M. De que la teoría de la conspiración la inventó... el PSOE.

Total, que lo que ha pasado en España durante los últimos tres años no ha pasado.

Estoy muy asustado. Después de encontrar armas terroristas en mi propia casa, y darme cuenta de la tremenda desconexión con la realidad que sufro... sólo cabe esa explicación. He sido abducido.

Y no sé para qué pueden haberme utilizado.

Porque lo que está claro, también, como diría Gila, es que aquí alguien ha utilizado a alguien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy asustado. Después de encontrar armas terroristas en mi propia casa,...

Tienes razones para estar asustado: además de los 1,120 gramos de ácido bórico (suponiendo que el bote fuera de 100 ml). Seguro que tienes al menos un componente de la cloratita, en cantidades mucho más importantes, y sin necesidad de separarlo de otros compuestos como en el bote ese.

y darme cuenta de la tremenda desconexión con la realidad que sufro... sólo cabe esa explicación. He sido abducido.

Me alegro de que hayas caido del guindo, y por fin te des cuenta de que en los trenes NO EXPLOTÓ GOMA2-ECO

Y no sé para qué pueden haberme utilizado.

Si ya te lo decía yo, que no puedes defender la versión oficial sin pruebas...

Yo también estoy asustado...
¿Qué pasará cuando se verifique que NO mataron a 193 personas (incluyo a un feto que también murió, aunque no tenía nombre todavía) e hirieron a casi 1800 con la goma2-ECO de tu tierra (esto es una deducción mía ;-)(me refiero a lo de tu tierra).

Pepe.

Guti dijo...

¡Coño, Pepe! ¡Cuánto tiempo! Así que ¿sigues con tus entretenimientos? ¿El ridículo espantoso que habéis hecho y seguís haciendo no te ha desanimado todavía?

Pues nada, hombre, sigue negando las pruebas y montándote películas. Hay gente que sigue buscando a Elvis, o colecciona cajas de cerillas.

¡Tienes razón! ¡No tengo un componente de la cloratita, sino dos! Además de azúcar, en mi casa creo que hay también pastillas de clorato potásico, que va muy bien para el dolor de garganta. No, si al final me voy a meter en un lío. Según el razonamiento de los peritos, o soy antisistema, o etarra, o las dos cosas, o ninguna, o me he entrenado en el mismo sitio que los etarras, o quizás no. Pero vamos, en conclusión, que fue ETA.

Eso sí que es sólido, y no el sumario.

A ver cuándo te desabduces, macho. (Lo de macho lo deduzco, también).