Texto en español Hoteles NH

Entrada patrocinada, de forma totalmente involuntaria, por hoteles NH.

El visitante llega, y para el coche justo delante de la gran puerta de cristal, para bajar las maletas un momento y, a la mayor brevedad, quitarlo de ahí y largarse a ver en qué calle perdida lo deja (y si consigue volver al hotel sin perderse).

[El visitante] - Buenas, tengo una reserva a nombre de [...]
[El empleado amable nº 1] - ¡Cómo no!, ¿me facilita su DNI, por favor?
[El visitante] - Aquí tiene. [...]
[...]
[El empleado amable nº 2] - ¿Puede darme la matrícula de su coche, por favor?
[El visitante] - [¿? ¿Pa qué la querrá?] Bueno... sí, es [...]
[El empleado amable nº 2] - Es un coche híbrido, ¿verdad?
[El visitante] - ...Sí...
[El empleado amable nº 2] - Es que entonces tiene aparcamiento gratis.

Así que ya sabéis, chavales. En la cadena NH (salvo posibles excepciones, claro) es política de la empresa que los coches híbridos aparcan gratis en el aparcamiento del hotel.

Bueno, no es más que un gesto. Pero un gesto de 16 € más IVA por día. Y conste que yo no pregunté. El tío vio el coche y tomó la iniciativa de ofrecerme aparcar.

Huelga decir que estoy muy satisfecho de ese hotel por varios motivos, entre ellos este.

Entrada patrocinada (involuntariamente) por el hotel NH Aránzazu, de San Sebastián. Cuando me fastidian, relleno hojas de reclamaciones; cuando se hace un buen trabajo, aplaudo.

No hay comentarios: