Texto en español La familia

Soy una persona decente. Voy a misa, observo los mandamientos, soy cabal a más no poder. Por eso me asquea y me repugna la política de este gobierno de progres, que atenta contra lo más importante que tenemos en España: la familia.

No puedo soportar que a nuestros niños se les adoctrine con ideas sobre educación para la ciudadanía y los derechos humanos, el pensamiento crítico o las responsabilidades cívicas, mientras que el estudio de la religión es optativo y no obligatorio.

Tampoco puedo soportar que cualquier mujer pueda expulsar de su cuerpo a un feto, o a un cigoto, o que pueda tomar una píldora que impide la implantación de las células que darán lugar a un embrión. Y si tiene dieciséis o diecisiete años, creo que debería ser el código penal el que rigiera la relación de confianza con sus padres, y si no tiene esa confianza, que aborte en la clandestinidad.

No, no puedo soportar estos ataques a la infancia y a la familia, mientras los linces están protegidos.

¿Las hijas de Zapatero?

Bueno, es verdad que son menores, que de hecho tienen aún menos de 16 años, que no eligieron presentarse a las elecciones, que siempre han evitado la notoriedad pública. Que son adolescentes, seguramente vulnerables, y en especial en lo que se refiere a su aspecto físico, con razones para la inseguridad o sin ellas, que la inseguridad a los quince años es libre y abundante y tenemos un superávit del que algunos ya no conseguimos deshacernos nunca. Que probablemente, como casi todos los adolescentes, eviten a toda costa preguntar en clase para evitar ser el centro de las miradas, y que seguramente no suponían que su asistencia a una cena que les hacía ilusión, y en la que iban a verlas un puñado de dignatarios y gente aburrida que no tendría en ellas el menor interés, iba a someterlas durante días y días al escrutinio no de una clase, sino de millones de personas. Al escrutinio gratuitamente cruel de un millón de matones de patio de colegio, de abusones frustrados, un millón de hijos de puta que se creen ingeniosos insultando y denigrando a personas indefensas.

Pero qué coño, son hijas de Zapatero. Que se jodan. O que se hubieran quedado en casa, que para eso tienen un padre presidente, para no cenar con él en la vida, y si sufren críticas en las tertulias políticas, o atentados de ETA, pues que apechuguen con las consecuencias, que pa eso son hijas de presidente.

Todavía, si fueran fetos, entonces sí, entonces las defendería incondicionalmente y hasta la extenuación, pásalo. Pero no; estas ya están aquí, en este mundo, así que la veda está abierta. Y si sufren Zapatero o su mujer porque a sus hijas les entra la depre, que se jodan también, ellos se lo han buscado. No esperarán que la Conferencia Episcopal se indigne y saque un comunicado, o algo así. (No se les ocurrirá, ¿no?.)

Esa es mi idea de la familia y de la decencia y del cristianismo.

5 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Lo dicho,tú,la culpa la tiene la crisis,o el euro,o la gripe A...
No voto a Zapatero,pero no me cae mal el rapaz,ha hecho cosas buenas y tó.
Eso si,el hecho de que no haya impuesto/sugerido un "look" más políticamente aceptable para su picnic familiar (de acuerdo al American Dream) a sus hijas,dice bastante de él ya no como Presidente,sino como padre.
Pero en fin,Guti,máaaas de lo mismo...que tamos muy folgaaaaos y hay que hablar de algo.
Luego el defensor del menor (otru) se mete con la Esteban.
;)

Guti dijo...

Bueeeeno, no sé qué decite. ¿Tenía que enseñar a las hijas que cuando van a ver al presidente de los USA tienen que disfrazase de señoritas respetables?

Que no quiera que salgan en la prensa, ¿dice poco de él como padre? ¿Dice más la boda de la hija de Aznar, aunque todos fueran vestidos políticamente aceptables?

Pero de todos modos, aquí la cosa empezó por el tema de pixelar las caras. Y en vez de hablar de eso (que ni a eso le veo problema), muchos contertulios ocurrentes de lo que hablaron fue de su peso o de su ropa. No es que me parezca ocioso, es que me parece cruel y repugnante.

Niña hechicera dijo...

Oye...que no sabía que el tio no queria que salieran en prensa...!!!!¿¿y eso,por qué??¿¿Se avergüenza o es por que son menores??
Verás,yo y mi mala costumbre de no ver la tele o de cuando la estoy viendo estar haciendo otra cosa...
El sábado pasado,creo que fué,me encuentro con la foto en un programa que sale la Esteban-que verla me mola mucho ,me sirve pa no pensar y tal- y los escucho hablar del estilismo d las crías y demás rollo sobre que si son góticas y la familia monster y demás... esa es la única información que tengo junto con tu post.

Y digo que "dice mucho de él como padre" porque me parece que si respeta su look es un padre tolernate,no hablaba con ironía,né...;)

De lo de Aznar y la boda de la "hiena" ni comento,a esi tampoco lo voto,vamos,me cae igual de guay que Julio Iglesias.

Y me parece bien que protejan la intimidad de las guajas pixelando las caras,vovlvemos al famoso debate de si son o no personajes públicos o de interés.Para mi desde luego que no,ahora que pa los carroñeros de este pais...

Repugnante,como dices.


glesias

Niña hechicera dijo...

"Padre tolerante"...no eso que escribí.
;)

(Y ahora que releo el otro comment,pero si estoy de acuerdo contigo,bobón!!!!;)

Guti dijo...

Haces muy bien en no ver la tele... Ya ves lo que te habrías perdido :-)

Sí, la cosa es que el Zapa no quiere que salgan nunca en revistas ni nada. Ya lo dijo en el pasado. Pero aquí hubo un debate porque Efe pixeló las caras, y gente como Esteban González Pons (vamos, no un tertuliano cualquiera) habló de... CENSURA. Sí, esa palabra. Y otros dijeron cosas peores, como que se perseguía la libertad de expresión y chorradas así.

Es verdad que estabas de acuerdo conmigo, no te leí bien :-)