Testu n"asturiano Un conciertu interesante

El martes 24 de febreru vamos tocar los alumnos de Marco nel Swing, un chigre que tá onde'l conservatoriu d'Uviéu. Nun ye que seya mui interesante que toquemos, ye que en realidá nun ye un conciertu, ye una "clase de combo"; va ponenos a tocar con unn baxu y una batería, cosa que de cutio nun facemos. Y ye fácil que mos mande repetir los temas, agora tocando así, agora teniendo curiáu con lo otro... Lo interesante son les desplicaciones de Marco, y ver cómo se fai música (meyor o peor) por dientru.

Aparte, sí, de pasu tocamos, y pue que hasta salga alguna canción guapa.

Por supuestu, ta abierto a cualquiera que quiera dir a velo, porque anque seya una clase, ye una clase nun chigre. Así que si daquién quier dir a golifiar, ellí nos veremos. La clase entama a les siete la tarde, y pue durar hasta les diez o asina.

8 comentarios:

Miguel Herrero dijo...

¿Dónde está eso? a ser posible con indicación en Google Maps, que yo ni me conozco calles y soy difícil de orientar :)

Anónimo dijo...

Era bueno tambien saber la hora :P

Anónimo dijo...

Para los que no entiendan el comentario anterior, la ultima vez se cambio la hora, no me entere y llegue 2 horas antes XD

Guti dijo...

Nah, llegar es fácil, Miguel. Te plantas de focicos contra la catedral, y tiras por la calle de la derecha, y luego a la izquierda. Aquí hay un mapa de dónde está el Conservatorio:

http://web.educastur.princast.es/cons/conovied/archivos/fotosconser/plano.jpg

El Swing está en esa plaza, Corrada del Obispo (digamos que en la fachada de la "Calle Canóniga").

Por cierto, el chiringu tiene sitio en MySpace y todo, y salimos ahí en la lista de actuaciones (qué vergüenza):

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=426888098

Es un local muy estrecho y alargado, y los músicos (if any) se ponen al fondo. Junto a los lavabos, como suele suceder :-)

Manuel, si lo cambian te avisaré, prometido XD

Sergio dijo...

No me j***s, Guti... Que tomo un fármaco que me da como efecto secundario una sed terrible y , para aliviarla, bebo no menos de 4 o 5 litros de agua diarios.... La consecuencia que se sigue, creo que es obvia.... ¡ Como os pongais a hacer música en el camino entre los servicios y yo os enterais ! ;-)

[ alternativamente, y como no me gustan los conflictos, puedo mear disimuladamente en algún jarrón o algún tiesto que haya por el chigre, ahora bien, como se le mueran las plantas al dueño presiento que le va a gustar poco xD ]

Guti dijo...

Nah, Sergio, no te preocupes, que la puerta sigue siendo practicable con músicos y todo (el desafío para quien actúa ahí en vez de los "bises" son los "pises", porque hay un desfile constante, lo que les permite ejercitar la concentración). En el Blackberry, que vi algún concierto, es más o menos igual.

Niña hechicera dijo...

¡¡¡¡Y yo que no puedo ir....argggggg!!!!
estaré en clase comiéndome los muñones...;)
Mucha suerte,artista!!!

Un abrazu jazzeru.

Guti dijo...

¡Eh, Rose! Ya sabemos que no vienes :-( porque ya preguntamos :-) (y no fui el único). Lástima... A ver pal siguiente.

Por cierto, casualidades de la vida, te acabo de escribir :-)