Texto en español La cosa pinta bien

Como quiero a mi país, detesto sus éxitos futbolísticos. Invierten la marcha de la evolución natural en miles de años. Nos vuelven cavernícolas descerebrados, de los que todavía apenas andaban erguidos. Y ese poso de estulticia no se nos quita nunca del todo.

También por mi higiene mental, hago lo posible por no ver fútbol, sobre todo si juega España o un equipo español o el madrí o el barsa. Porque como no voy a poder evitar a los indigentes mentales de turno ocupando más de la mitad del telediario en contarnos cómo hoy los jugadores no han hecho nada concreto salvo pasear, pero eso sí, esa nada nos la cuentan con gran detalle, pues así limito el número de horas de exposición.

Por todos esos motivos, creo que lo mejor sería que el equipo ese de la Federación Española de Fútbol volviera a casita cuanto antes. No quiero pensar en que ganara la Eurocopa. Sería inaguantable.

Y para mis patrióticos propósitos, que se crucen con una Italia desarbolada no deja de ser una incógnita, como siempre. Pero no sé... tengo esperanzas.

Sea en el deporte que sea, y en la competición que sea, no hay equipo más difícil de ganar que un equipo italiano desarbolado.

Que así sea.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Cagunros, esto de que España gane al fútbol ye como los donettes, pero aquí en vez de amigos me salen patriotas en todas partes, jajajaja :-P

A este paso como ganemos la Eurocopa en las próximas generales saca mayoría absoluta Rosa Díez :-))))

¡ Saludos !

P.S.: Io tifo per l'Italia xD

Rumbonín dijo...

A mi lo del telediario trufado de futbol me da igual porque no veo la tele, pero, de los mongoles que se ponen a tirar voladores a la hora que yo me voy a la cama cuando "su" equipo gana la liga o sube de división ¿que me dices?
Mecagonsup.....!!!!!!

Un abrazo Guti:-)

Luis Miravalles dijo...

No comparto los deseos aunque sí algunas opiniones. Tengo una idea muy estravagante sobre los deseos que sentimos de que nuestro pais triunfe en los deportes y en lo que sea, y es que pienso que es una debilidad, y que es la extrapolación del egoismo innato y del instinto de supervivencia. Sospecho que se parece a otras cosas que por inevitables se convierten en buenas, tales como la necesidad de comer, de sexo, y demás.

Así que ya que están ahí, tendremos que disfrutar de ello. Y como se trata de una cuestión de sentimientos o sensaciones pues no tengo mucho más que razonar. En definitiva que me gustaría que ganara España, ya sea al futbol o al baloncesto.

No tiene nada que ver con que no esté de acuerdo en que el futbol sea el deporte rey, ni que los telediarios incluyan deportes como noticias, ni que dentro de los deportes el futbol ocupe el 99% .... En todo eso estaré de acuerdo contigo, anda...

Nos vemos dento de un rato :-)