Texto en español Miradas 0,6

Ya tardaban.

Tengo un cabreo de los que hacen época.

Como había UN programa en TVE:

- Que tenía sentido.
- Que no era telebasura.
- Que no era deporte.
- Que encajaba con la misión de servicio público de TVE.

Pues han tenido que llegar los directivos inteligentes y profesionales a JODER la programación de TVE cargándoselo.

Es lo más suave que se me ocurre decir de los indeseables que hayan decidido relegar Miradas 2 a un espacio de mierda dentro del informativo. Demasiada cultura, demasiado arte, demasiadas cosas interesantes. Hay que recortarlo y dejarlo como una sección de curiosidades y rarezas dentro de un telediario.

Ayer ya lo dijeron los locutores de Miradas 2.

Los descerebrados a los que pagamos por llevar TVE siguen su larga (o más bien corta) marcha hacia la idiotización. Se supone que nos están dando, a los espectadores, los que queremos.

Pues miren, yo quiero que se tiren ustedes de cabeza a un estercolero.

Recuerdo haber visto ya hace tiempo a Georgina Cisquella cubriendo noticias en los telediarios. Esta mujer ha cometido un error: no evolucionar profesionalmente (¿?) como otros grandes periodistas españoles (Mercedes Milá, Emma García, Ana Rosa Quintana, Maxim Huerta...) La muy tonta ha seguido haciendo periodismo, ha seguido siendo honrada, coherente, y esforzándose por hacer un trabajo de calidad. Y claro, en esta senda de degeneración, en esta cuesta abajo profesional, ha terminado... haciendo probablemente el mejor programa (independientemente de lo poco o mucho que me guste) que se emite durante el día en la televisión en España. A quién se le ocurre. Lo raro es que no la hayan jubilado directamente, como a tantos otros que al parecer sobran.

Banda de cabrones.

No hay comentarios: