Texto en español Catedráticos al gusto

Nunca me lo había planteado, pero si me lo hacen a medida, sí me interesa. Me gustaría tener mi propio catedrático.

"A ver, nena, me pones cuarto y mitad del catedrático ese que tienes de oferta, pero me lo das poco hecho, que siempre me lo pones demasiado cocido".

"Quiero el catedrático este, pero le pones 1GB más y un lector de tarjetas 6 en 1. No me interesa que venga con impresora, que me gasta mucho papel."

"No, el tutor no me convence. Me llevo el catedrático, pero le rematas un poco mejor la sisa, y le pones unos botones dorados".

¿No será algo así un "catedrático personalizado"? Lo digo por el anuncio este. Para acabar de rematarlo, el anuncio en cuestión estaba en la sección de humor de La Nueva España digital, pero vamos, era un anuncio auténtico.

No hay comentarios: