tag:blogger.com,1999:blog-20474947.post1752042645160673057..comments2023-11-14T10:14:06.402+01:00Comments on Diariu de Guti: El mito de las autopistas alemanasUnknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-20474947.post-49516761452380132162006-12-14T17:26:00.000+01:002006-12-14T17:26:00.000+01:00Lo de apartarse hacia la derecha cobra sentido cua...Lo de apartarse hacia la derecha cobra sentido cuando lo comparas con los cuatro carriles de entrada a Madrid por la A-6, por ejemplo. Puedes ir a 110 por el de la derecha e ir adelantando a todos los demás que van a tu izquierda pero no tienen la mínima educación de apararse hacia la derecha para dejar transitar.<br /><br />Conclusión, al menos en mi caso: según se pasa el Guadarrama al llegar a Madrid, esto es la jungla, y cada uno que tire por donde pueda.boronathttps://www.blogger.com/profile/09840765341382446698noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-20474947.post-50707925139245285042006-12-14T11:38:00.000+01:002006-12-14T11:38:00.000+01:00En Francia es 130 y si llueve 110
Me imagino aquí...<i>En Francia es 130 y si llueve 110</i><br /><br />Me imagino aquí las eternas discusiones sobre si en un momento dado está lloviendo o no :-)<br /><br /><i>Llama la atención lo rápido que se coloca la gente en el carril de la derecha en autopista, para no molestar.</i><br /><br />Lo de apartarse del carril rápido es conveniente, pero creo que la importancia de esto está sobrevalorada. Creo que es muy importante... cuando un vehículo va despacio :-) no simplemente para dejar correr mucho a uno que quiere correr mucho. (Y, evidentemente, tampoco se debe estorbar sin necesidad).<br /><br />Aquí no pasa nada si un camión sale a adelantar a 70 km/h en una autopista y forma una cola del carajo, pero si estás tú adelantando esforzadamente a 110 (cosa que tienes todo el derecho a hacer), y llega un fulano lanzado a 180 y le estorbas, te da las luces. Eso creo que es inadmisible.<br /><br />Pero bueno, lo más importante es lo rápido que nos creemos los mitos sobre Jauja, siendo perfectamente mentira.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-20474947.post-53990305723386893382006-12-14T11:16:00.000+01:002006-12-14T11:16:00.000+01:00por complementar la entrada con información variad...por complementar la entrada con información variada:<br />- en Alemania cuando te hacen la foto por superar el límite te mandan a casa la foto del coche, la de la matrícula en detalle y la de tu careto en detalle. <br />- En Bélgica la limitación es 120. En Francia es 130 y si llueve 110. Los radares son fijos y están anunciados. Apenas hay señales de limitación de velocidad, se supone que ya te lo sabes, no como en España que hay docemil señales. <br />- Llama la atención lo rápido que se coloca la gente en el carril de la derecha en autopista, para no molestar.boronathttps://www.blogger.com/profile/09840765341382446698noreply@blogger.com